Diplomatura Universitara en Medicina China

La UAI (Universidad Abierta Interamericana) y SANAR (Salud Natural Argentina) coordinados por el Lic. Andrés Nieva en representación de La Casa del Ser y Cesab, organizaron este plan pensando en lo importante que son los avales universitarios en tus estudios y en la formación continua. Ser profesional significa capacitarse constantemente y cada vez mejor.

Cumpliendo los objetivos trazados, La Casa del Ser y CESAB te invitan a «SER parte del futuro«. Si estudiaste o estás terminando de estudiar Medicina China y Acupuntura, ahora podrás revalidar tus estudios y obtener la Diplomatura Universitaria en Medicina China.

Para poder llevarlo  a cabo, te invitamos a leer el Dossier e informarte personalmente por los siguientes medios.

Dossier Diplomatura UAI

Mail: info@lacasadelser.com

Te: 0341 6799737 (Martes a Jueves 14 a 19hs)

Requisitos

a) Ser estudiante avanzado o egresado de algún Centro acreditado en Medicina China.
b) Contar con la aprobación en la evaluación de antecedentes, del Coordinador de la Diplomatura, quien verificará el centro acreditado, los contenidos estudiados y las aptitudes académicas del solicitante.
c) Cumplir con los requisitos de administración: inscripción y pago de la matrícula.
d) Cursar las horas requeridas presenciales de complemento y aprobar el exámen teórico práctico presencial. Total, 3 días de 9 a 17hs.

Aquellos alumnos que tengan estudios pero no logren aún así la aprobación, realizarán prácticas de capacitación supervisada donde se evaluará el diagnóstico, la terapéutica y los conocimientos teóricos desde la clínica. Cumplimentado esto podrá luego acceder a las clases intensivas y rendir el exámen para la obtención de la Diplomatura.

Los solicitantes que cumplan los requisitos, pasarán directamente a realizar la instancia de clases intensivas y el exámen para la obtención de la Diplomatura.

Las clases y el exámen serán jueves, viernes y sábado a confirmar (solo 3 días) en la sede de la UAI Rosario, Avda. Pellegrini 1618. Aprobadas las instancias y cumplimentado los requisitos administrativos de pago e inscripción, la UAI emitirá la certificación de la Diplomatura.

Valor: $15.000.

Quedamos a su disposición cualquier consulta. info@lacasadelser.com