Nuestra Historia
De dónde venimos
De dónde venimos
El compromiso como motor de la voluntad
La Casa del Ser nace en Rosario un 15 de Marzo de 2004. En ese entonces dedicada a la enseñanza de Tai Ji, Qi Gong, Arte Marcial y haciendo terapias como masajes auriculoterapia, y acupuntura. Con el tiempo y en función de la seriedad del trabajo, el instituto fue creciendo y sus integrantes se fueron capacitando cada vez mas.
Luego vinieron las formaciones en Medicina China en el 2006 con material del Dr. Carlos Nogueira y eso produjo en el tiempo un cambio radical. Se decidió pasar a la enseñanza de manera total de la Medicina China y crear el primer centro de prácticas ambulatorias permanentes en Medicina China, a través de las técnicas de Acupuntura, Moxibustión, Ventosas, Electroacupuntura, Microsistemas, Tui Na, etc.
Este cambio fue muy positivo y llevó a su especialización y engrandecimiento del instituto, logrando el reconocimiento de la comunidad y a través de diversas charlas, publicaciones en diarios importantes de la ciudad y relaciones universitarias se logró lo impensado.
Luego llega el reconocimiento mayor, obteniendo el plan de estudios «Acupuntura Energética», la declaración de Interés Nacional, por el Honorable Senado de la Nación.
El aval de dos Universidades de prestigio, no solo en Rosario, sino también a nivel nacional, demuestra que estamos haciendo las tareas, de manera correcta y justa.
Estamos en este camino serio y profesional y seguimos creciendo día a día…
Somos el presente y el futuro.