INSCRIPCIONES ABIERTAS CICLO 2019 EN TODO EL PAIS

Están abiertas las inscripciones al curso superior de Medicina China y Acupuntura Energética 2019 en todas las sedes del País. La Casa del Ser ofrece un plan de estudio con material propio, realizado junto al Dr. Javier Álvarez de CESAB (España). Este plan académico, ofrece una visión moderna de la fisiología y la biofísica, aplicadas a entender los textos clásicos de la Medicina China aplicando patrones sistémicos de estudio y organización derivados de la filosofía china antigua. La Medicina China entonces, será explicada principalmente desde el Bā Guà (Ocho estados de Cambio del emperador Fú Xī), integrando una explicación al desarrollo de los Cinco movimientos que es el desarrollo mas conocido y usado. Ofrecemos de esta manera, una nueva y muy antigua visión de la Medicina China. Los clásicos chinos, recobran un valor trascendental y se unen mejor a las física clásica y la fisiología occidental.

Las clases están integradas en 3 módulos, con 8 lecciones cada una. El plan de estudio se puede ver AQUÍ.

La Casa del Ser cuenta con un equipo docente muy bien formado, con amplia experiencia clínica y capacitación permanente con las mas altos estándares de la salud y la acupuntura. Realizan trabajos de investigación, estadísticas, etc. Continuamente viajan a al exterior a seguir actualizándose y capacitándose. Nuestros alumnos gozan de beneficios para acompañar en estos viajes.

Formamos y certificamos junto dos universidades en el país y estamos trabajando con legisladores en el desarrollo de nuevas leyes para la regulación de la actividad profesional y la bioseguridad.

Nuestros alumnos revalidan sus estudios en la Universidad Abierta Interamericana con Diplomado Universitario.

Actualmente también estamos dictando clases en COMODORO RIVADAVIA y SANTA FE y en la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Rosario y Universidad Abierta Interamericana.

Sabemos muy bien lo que hacemos y como hacerlo. Sé parte del futuro en nuetras sedes.